Cambio y Devoluciones.

Si al momento de comprar o recibir un producto, éste presenta fallas de fabricación o daños estructurales, usted tendrá una de las siguientes opciones de solución:

Reparación del producto.
Cambio del producto.
Devolución de su dinero.
Para procesar la garantía de un producto:
Ud dispone de 72 horas a partir de la fecha de recepción de su producto para reportar la situación a nuestro correo electrónico: info@artigianomuebles.com. Es indispensable que nos envíe imágenes del estado en que recibe su producto como respaldo**
Nos contactaremos con usted para acordar la solución que prefiera (reparación, cambio o devolución) y usted deberá enviarnos el producto dañado POR PAGAR en un plazo de 10 días hábiles.
El producto debe entregarse en su embalaje original. ( Caja y papel burbuja)
Debe enviarnos junto al producto la boleta ORIGINAL dentro de la caja. No se hará devolución de dinero sin la boleta original que le enviamos.
En la boleta debe anotar: nombre completo, dirección, Rut y firma del comprador.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, en un plazo máximo de 5 días hábiles repararemos o cambiaremos su producto y le enviaremos una nueva orden de transporte o realizaremos la devolución del dinero a la cuenta que usted nos indique.